España España · Jaén
Voto de Gryzor:
Animación. Acción Shadowlaw, sindicato del crimen organizado que trafica con drogas y armas por todo el mundo, se está consolidando como una amenaza mundial para todos los gobiernos democráticos de la tierra, alcanzando unos niveles de terrorismo internacional cada vez más preocupantes para la estabilidad mundial. Una investigación de la Interpol, liderada por Chun-Li y Guile, tiende como objetivo desvelar la base paramilitar desde donde se organizan los ... [+]
29 de julio de 2012
Las versiones de anime de viodeojuegos (en especial los de lucha como en este caso) no suelen ser muy buenos, excepto este que ahora mismo pasó a describir.
Sí, porque este tiene unos dibujos nitidos y coloridos, banda sonora guay (la original claro, no la que los americanos metierón después) acción asegurada que hacen de este film de animación una auténtica pasada.
Hace ya muchos que la ví (en el 96) y que por cierto fue en VHS claro, porque los DVDS todavía no existían, pero a mí me moló bastante la verdad, ya que estuvo muy bien para ser un anime de un videojuego de lucha tan famoso.
Resumiendo, que si te gustó el videojuego deberías ver este film de animación porque merece la pena si no lo has hecho ya. No quedaras defraudado como con la peliculucha, en absoluto.
Gryzor