España España · Sevilla
Voto de Jason:
Acción. Thriller. Fantástico Después del asesinato de su hija y del secuestro de su nieto, Milton (Nicolas Cage), cegado por la ira, se convierte en un hombre vengativo que persigue implacablemente a los culpables. En su desesperado afán de venganza lo acompaña una sexy camarera (Amber Heard), al tiempo que es perseguido por la mano derecha del mismísimo diablo (William Fichtner). (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2013
La verdad es que viendo a Nicolas Cage con esa melena rubia en plan chico malo de la carretera, se nos despierta a todos la furia ciega, al ver a la explosiva Amber Heard poniéndose a la altura de su protagonista, en cuanto a acción y macarrismo se refiere. Y es que la sombra del motorista fantasma es alargada. Pues vemos a un Nicolas Cage, con ese aire entre chistoso y pendenciero, pero con menos llamas y mas armas de fuego, cambiando la moto flamígera por una colección de coches sacados del taller, para quemar ruedas, en pos de una secta satánica, para recuperar a su hija raptada por unos aprendices malos de la familia Manson.

La cinta nos regala una serie de escenas de humor macabro-sangriento, en una lucha extraña entre las fuerzas del mal y las del bien, con la aparición estelar del contable; seudónimo que entenderemos mas adelante, cuando veamos cual es la misión de ese misterioso personaje. Mientras tanto, la acción se concentra en un batiburrillo de explosiones, persecuciones de coches por carreteras vacías a lo Deathprof y un Nicolas Cage que se toma a coña eso de la muerte, para sumergirse en un festín de sangre y surrealismo cinematográfico, con la esperanza de intentar agradar al exigente público con el que siempre cuenta en cada una de sus películas.

Si te gustó la actitud macarrilla del motorista fantasma, puede que esta furia ciega despierte en tí un ciego furioso de placer y entretenimiento.
Jason