Voto de Pablete:
Terror El Capítulo 5 continúa con la familia Lambert casi diez años después de los eventos del Capítulo 2. Para poner finalmente a sus demonios a descansar, Josh (Patrick Wilson) y su hijo Dalton (Ty Simpkins), ya un universitario, deben de ir más profundo hacia "el Más Allá" de lo que nunca habían ido, encontrándose con el pasado oscuro de su familia y un sin número de espantosos terrores que se esconden detrás de la puerta roja. (FILMAFFINITY) [+]
3 de agosto de 2023
Tampoco tenía las expectativas muy altas; simplemente me apetecía ver la típica película veraniega de miedo y llevarme un par de sustos divertidos. La introducción es correcta y poco a poco cocina un argumento prometedor. No obstante, cuando empieza la parte importante de verdad, el desenlace, donde viene la 'chicha', se ha vuelto un absoluto caos; no sabía ni por dónde me venían ni por dónde cogerlo.

Es verdad que es solo una película de miedo más, pero 'Insidious' ha sido y es una saga muy importante y respetada del género, y este desenlace no ha estado a la altura que merecía. Decepcionante.
Pablete