España España · Madrid
Voto de Elgalor:
Romance. Comedia. Drama Daphne Wilder (Diane Keaton) es una madre protectora que ha criado sola a sus tres hijas: la estable Maggie (Lauren Graham), la sexy e irreverente Mae (Piper Perabo) y la insegura y adorable Milly (Mandy Moore). Una vez casadas sus dos hijas mayores, se propone encontrar el hombre perfecto para Milly. Para ello, pone un anuncio en internet buscando candidatos sin que su hija lo sepa. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2008
Típica comedia de la Keaton a la que voy a terminar comparando como siga así con Lina Morgan. es decir, siempre hace el mismo papel histriónico que termina poniendote de los nervios.
Si tengo una madre asi me mato.
Le voy a dar un cuatro por algunos comentarios que me hicieron cierta gracia, aunque también tendría para ello que valorar la compañía con la que fui al cine ya que las ganas de pasarlo bien y divertirse ayudaron a sobrellevar algunas escenas muy vistas en otras películas de este género.
Esta película es del tipo de comedias "sólo para mujeres" donde los hombres aparecen más bobos que de costumbre y personalmente me parecen terribles, sobre todo cuando incluyen a Stephen Collins entre ellos (un actor al que tengo cierta simpatía por otros papeles). Pero debería decir que para mujeres cuarentonas porque para mujeres de mi edad sólo nos resultan la mar de aburridas.
Lo peor: la escena final, toda ella... aunque también tiene su lado bueno si piensas que al menos acaba.
Elgalor