Voto de PeliculeroHD:
Animación. Acción. Thriller Una noche lluviosa Batman llega al Asilo Arkham para hablar con Joker. Pero cuando llega a su celda, se da cuenta de que el que está ahí es un impostor, y que el real ha escapado y anda suelto por Gotham. Adaptación animada del cómic homónimo, uno de los más laureados de la historia del medio. (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2016
Este señor, Sam Liu, es un quiero y no puedo, y al igual que JJ Abrahams, tiene la habilidad de coger algo bueno y convertirlo en polvo.

Comenzando por lo técnico, tiene una animación muy mediocre que incluso consigue estropear algunas escenas con unos fps (fotogramas por segundo) muy bajos, la ambientacion y el detalle del dibujo estan bien logrados en la mayoria de los casos. La banda sonora es practicamente inexistente (un pecado para una pelicula de este tipo).
El doblaje al castellano, que es como yo la he visto, esta a la altura con el bueno de Claudio Serrano como Batman y con Miguel Zuñiga repitiendo en el papel del Joker, que en la saga de videojuegos de Arkham es de José Padilla, ambos me parecen mas que aceptables, aunque depende de los gustos.

Siguiendo con la narrativa, la historia dedica media hora de introducción a Batgirl, que intenta ser la base, el porqué, de lo que luego vendrá, y digo intenta, porque carece de ritmo en todo momento, los dialogos de los personajes, a veces acertados y a veces de relleno. Todo esto sumado a las grandes carencias técnicas hace que la pélicula vaya cuesta abajo sin parar.

En definitiva, una buena historia mal contada, desaprovechando todos los recursos disponibles a la hora de expresar algo en el cine de animacion. Es muy posible que de haber elegido Jay Oliva o Bruce Timm (veteranos en el campo), hubiera salido algo bueno.
PeliculeroHD