Rusia Rusia · Stalingrado
Voto de Ferdydurke:
Terror. Fantástico Freddy Krueger (Robert Englund) está en el infierno... de verdad. Hace diez años que este personaje (uno de los más terroríficos de todos los tiempos y protagonista de la serie Pesadilla en Elm Street) sacudió nuestros sueños para llevar a cabo su sangrienta venganza. Pero el recuerdo de Freddy ha sido sistemáticamente borrado en el pueblo, cuyos habitantes están decididos a terminar con él. Las potenciales víctimas han sido drogadas ... [+]
2 de junio de 2023
La verdad es que es terroríficamente mala, hasta el susto, pero también tiene cierta carnavalera guasa, humor grueso puerco borracho sádico descerebrado, la honda tristeza es que la parte última se alarga en demasía, estaba mucho mejor la escabechina de cebollinos juveniles que la pelea entre estos dos titanes de la cultura y su estercolero, patio trasero, sótano mugriento tonto.
Tan pimpollas y ya están todas operadas de las tetas, normal que se ceben con ellas.
La chica negra, la más natural y estupenda, se parece mucho a Kelly Rowland la de Destiny´s Child ese grupazo que (todavía) emociona, clavaíta la cabrona.
¿Y Michael Myers dónde andaba o paraba, por qué no le invitaron a tan sagrada fiesta?
Ferdydurke