Rusia Rusia · Stalingrado
Voto de Ferdydurke:
Acción Hace ya tiempo que Randall "Memphis" Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero cuando se entera de que su hermano está en peligro, para salvarlo se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches: 50 coches y un contrato. Fanático del automovilismo, Memphis es una leyenda en el negocio de robo de coches. No se le resiste ninguna cerradura, ninguna alarma. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2023
Tantas vueltas para acabar en lo mismo, tiene un estética noventera decadente chula vacua pese a estar fechada en el 2000 y Cage todavía estaba bien y ella cadavérica.
La historia es de derribo, pero no tan mala como aparenta o quiere desesperadamente ser, se deja ver, tiene un pasar y un llevar. Falla como casi siempre en estos casos de cacos en el malote que nos da mucha pena, de saldo es poco, en cambio el poli no está tan mal y los compañeros de armas, vaya, hay de todo, desde mucho tonto a un jefe que al final despierta.
Superficialidad y tontería en estado puro, sin adulterar ni na, estilizada en su falta de sustancia alma, maqueada y humilde al fin y al cabo, ya dijimos, correcta en lo suyo, un producto listo para el consumo, capitalismo guapo duro.
Ferdydurke

Últimas películas visitadas