Haz click aquí para copiar la URL
Rusia Rusia · Stalingrado
Voto de Ferdydurke:
4
Thriller. Comedia Basada en un hecho real de la vida de John DeLorean (Lee Pace), un hombre de negocios del mundo del automóvil que, al caer en picado su empresa, se vio envuelto en un caso de narcotráfico. Ambientada en la opulencia californiana de 1980, la historia ilustra la operación que llevó a cabo el FBI para intentar destapar el famoso escándalo de drogas y poder atrapar al fundador de la aclamada compañía "DeLorean Motor Company". (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2021
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un inventor estafador, un chusco narcotraficante, otro del FBI que pasaba por allí disfrazado de Mortadelo y la mula cómica.
Cuatro personajes en busca de autor.
No encuentra el tono ni el camino ni el sino ni el método, deambula, vagabundea, se pierde y no se encuentra en la noche más hermosa si aquí la hubiera, como un sonámbulo drogado, un maleante, esta interesante historia, parece tragedia y comedia, drama y bobada, adoración del tipo mierda hacia el hombre de talento, retrato de grupo con miserables y facinerosos, cretinos y patanes, todos iguales, no importa si son policías o ladrones, cacos, palomos, rufianes o frusciantes.
No tiene ningún sentido la mujer del protagonista, esa importante pelma que se queja y no hace nada más que lucir el palmito, a la sopa boba vive, muy mantenida, que no se entera cuando no le interesa y va y vuelve para nada, sospechoso bulto, mosquita muerta peligrosa, parásita pesada.
Quiere ser sarcástica y es más bien una obra de teatro de instituto, varios pazguatos haciendo el ridículo.
Un informante que no informa, un vendedor que no vende, un narco que no trafica y un agente especial al mando que ni manda ni obedece, como un Torrente, que subvenciona a un tío, dinero público, por supuesto, mediante, faltaría más, que no le cuenta una mierda y se queda tan tranquilo, pasa el tiempo, de la vida el río.
Suma de negaciones.
Ni fiesta dionisíaca ni éxtasis farlopero ni atracos ni peligros ni sexo ni divertimento ni un pretendido suspense a última hora que a ninguna parte lleva.
Esta historia basada en hechos reales, como absolutamente todas, la han contado millones de veces, desde uno de los nuestros, mucha protección de testigos, a el lobo de wall street hasta aquella Juego de armas tan salada con AnA de ArmAs muy guapa.
Nada nuevo bajo el sol.
Regreso al futuro.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Ferdydurke
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow