Rusia Rusia · Stalingrado
Voto de Ferdydurke:
Thriller. Acción Anna Hermes, esposa de un alto cargo del Ministerio del Interior, sufre desde hace un mes alucinaciones terroríficas y periódicas crisis de amnesia, llegando a no reconocer siquiera el rostro de su marido e incluso comenzando a dudar de su honestidad. Al mismo tiempo, en el barrio turco de París, aparecen los cadáveres sádicamente mutilados de tres inmigrantes clandestinas. El carácter ritual que parecen tener los crímenes obliga a Paul ... [+]
17 de agosto de 2023
Biopsia. La presa. Hierro (Uno, dos, tres... ). Luna de lobos. Los dominios del lobo. Los lobos del imperio. El hombre es un lobo para el hombre. Lobezno.
Gótico policiaco psicótico paparruchero charcutero. Se sigue/ve/vive bien la primera hora, es muy mala (mucho), pero te diviertes, la segunda bate todos los recórds en cuanto a suma indescriptible de trampas (absurdas), disparates (a granel), tonterías (un millón), y abominaciones (al por mayor), como si lo hicieran a propósito, como si discutiesen a ver si son más tontos o en verdad más majaderos.
Inmigración, terrorismo, policía, mucha policía, satrapía, mala droga, memoria, secta, religión, alcanfor, operaciones de antiestética, abyección, lobotomía, Karateka, a los infiernos descenso con toda la tropa, la escalera de Jacob, dinamita, Anatolia, desierto, cueva y caverna, cuchillo, pistola, metralleta.
Es tal el grado de idioteces y aberraciones que te debates entre la risa, el descojono, el asombro, la admiración, que huevos morenos hay que tener para rodar esto, quede para los restos, y el sueño profundo, yo ya no me despierto, me quedo con lo último sin despreciar el gran resto.
Identidad, idolatría, locura, enfermedad, asesinato, abuso, golpiza, explotación, violencia, veneciafrenia.
Una chapuza simpática flojera, guapa oligofrenia, un abismo de estupidez pop tarado.
Un engendro del diablo y del averno.
Ferdydurke