Voto de anthony_boss:
1 de noviembre de 2012
Estoy realmente estuperfacto tras salir del cine hoy y haber sido testigo de este peliculón. Casino Royale ya obtuvo el 10 para mí y no lo tuvo nada fácil pero demostró ser una pequeña joya del cine actual y no tuve otra opción. Quantum Of Solace ni fue tan excelente como la anterior ni tan mala como la pintan: una buena película de acción, patadas y tiros.
Todas las miradas estaban puestas en éste última entrega de Bond, coincidiendo con los laureados 50 años de historia de la saga de su personaje. Y he de decir que es la mejor película de Bond que jamás he visto y la mejor peícula de este año, sin dudarlo.
La historia y los personajes son muy tomados en cuenta desde el principio y te sirven de hilos conductores a través de una historia muy bien elaborada y tremendamente contada, con algunos ases sorpresivos que te dejan clavado en el asiento. ¿Hace falta decir que Daniel Craig es el mejor Bond?. Claro que sí. Sobre Javier Bardem: a la altura de Craig, sencillamente magistral y quizás el villano más terroríficamente realista con el que se ha topado Bond. Judi Dench bien podría ser la segunda protagonista de la película, ya que M es más que importante en esta última entrega de la serie.
No dejes que te cuenten más y ve a verla ya. Te dejará más que sorprendido y emocionado.
10/10.
anthony_boss