España España · Oviedo
Voto de Willst:
21 de diciembre de 2017
Es difícil recomendar esta pieza de arte sin revelar mucha información sobre su contenido, pero voy a intentar reflejar su esencia y plantar las bases de la historia.

Corre el año 2019 en un pueblo alemán llamado Winden, y se nos plantean dos acontecimientos a partir de los cuales se desarrollará la trama y que serviran de base para caracterizar la ideología y el comportamiento de los personajes debido a la "negrura" de los mismos.
Un hombre natural del pueblo se suicida sin dar ninguna explicación, dejando a su hijo destrozado, el cual abandona su vida cotidiana durante dos meses para recibir ayuda psicológica.
En segundo lugar un adolescente desaparece sin dejar rastro, tanto es así que la policía no sabe si se trata de un secuestro o si el chico simplemente se ha escapado de casa por alguna razón.

A partir de aquí: una carta escrita por el hombre que se ahorca, donde pone que no se debe abrir antes de determinada fecha; un anciano que se escapa de su residencia para deambular balbuceando acerca del tiempo; una cueva en el bosque muy cercana a la planta nuclear de Winden donde se ve la figura de un hombre encapuchado; un búnker decorado como la habitación de un niño pequeño con música ochentera de fondo. ¿Chungo no?
Willst