España España · Barcelona
Voto de Jilohuso:
Ciencia ficción. Acción En las calles de Nueva Orleans, se empieza a correr la voz sobre una misteriosa nueva píldora que desbloquea superpoderes únicos para cada usuario. La trampa: no sabes cómo te afectará hasta que la tomes. Mientras que algunos desarrollan una piel a prueba de balas, invisibilidad y una fuerza sobrenatural, otros exhiben una reacción más mortal. Pero cuando la píldora eleva el crimen dentro de la ciudad a niveles peligrosos, un policía ... [+]
1 de marzo de 2024
Como película de acción, es una cinta entretenida y vistosa en cuanto a efectos especiales.

En cuanto a la historia en sí, es bastante floja y el guión podría haber sido más detallado y preciso con alguna que otra explicación añadida, más que nada para que el espectador no se quede con cara de bobo al finalizar el metraje.

Creo que han querido hacer una especie de Película Piloto y que tendrían o tienen en mente hacer una serie ya sin Jamie Foxx, por un comentario que él hace al final, aunque mucho me temo que no saldrá a la luz ese proyecto.

Para distraerte un rato, está bien, aunque flojea en muchos aspectos, sobre todo en los "malotes" que son una caricatura, más que villanos que pretenden apoderarse del mundo.
Jilohuso