España España · Barcelona
Voto de Jilohuso:
Terror. Comedia Un joven americano, Andy, se encuentra de vacaciones en París, junto a dos amigos, Brad y Chris. Una noche en la que se disponen a hacer jumping en la Torre Eiffel, Andy rescata a una chica, Serafine, que trata de suicidarse. La joven se marcha y él, que queda prendado de ella, trata de localizarla. Serafine oculta un oscuro secreto, un secreto que el americano va descubrir muy pronto.... (FILMAFFINITY)
14 de agosto de 2017
Entretenida y más que aceptable "segunda parte" de Un Hombre Lobo Americano en Londres, aunque no sea exáctamente una segunda parte, propiamente dicha.

Floja, la actuación de Julie Delpy, inexpresiva como siempre, por lo demás, unas interpretaciones correctas y creíbles.

Los efectos especiales para ser de 1998, bien elaborados y lo único, la sangre, que más parece ketchup que otra cosa.

Un Hombre Lobo Americano en Londres, me encantó, por su originalidad, por su guión y por sus más que notables efectos especiales en las transformaciones que marcaron un antes y un después en ese tema. Esta cinta, no llega a la calidad de aquella, pero es una digna secuela.

Es una buena opción para pasar una tarde lluviosa de domingo, sentado en el sofá de casa, con las persianas bajadas y una buena bolsa de palomitas.
Jilohuso