España España · Barcelona
Voto de Jilohuso:
Terror Tras una pandemia sin precedentes, la Humanidad ha resultado prácticamente arrasada por un virus que ha convertido a la mayor parte de la población en violentos infectados. Un hombre está capacitado para comunicarse con los infectados, una habilidad que le convierte en el punto de partida para hallar el origen de la infección y su cura. (FILMAFFINITY)
7 de abril de 2024
Película, una más, del género zombie apocalíptico, donde una serie personas sobreviven o malviven metidas en un silo de misiles nuclear a modo de refugio que les mantiene alejados de las hordas zombi que los quieren devorar. Científicos intentando encontrar la cura o vacuna milagrosa y varios actores de renombre para esta "regular" cinta del género.

Como digo, es entretenida, aunque para mi gusto, le faltan más escenas de acción y sobre todo desarrollar con más detalle los personajes y sus motivaciones. El guión me parece flojo y la actuación de Matt Smith, pues como siempre, expresividad 0, da igual que esté contento, que triste, enfadado o eufórico, siempre mantiene el mismo semblante y una Natalie Dormer, que francamente, ha hecho mejores trabajos.

Visionable, sino tienes otra cosa a mano que ver.
Jilohuso