España España · Barcelona
Voto de Jilohuso:
Terror. Thriller Cuando tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus, sin querer, liberan a "Bye Bye Man", un ente sobrenatural que persigue a quien descubre su nombre. Intentarán mantener su existencia en secreto para alejar al resto de una muerte segura. (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2017
Hacía tiempo que no veía una película de terror, aunque sinceramente, este film es más un thriller psicológico que no uno de terror, propiamente dicho.

Me he quedado igual, es más, si no la hubiese visto, no me habría sentido engañado, como ya parece ser costumbre, tras visionar el trailer, que está muy bien hecho, la verdad.

Nada nuevo bajo el sol, película sin sustancia, con argumento caótico, no sabes si lo que sucede es real o una paranoia del protagonista, no se dan explicaciones de nada, ni de quien es el monstruo, ni de que hace en la casa, ni de porqué no se puede decir su nombre (motivo explicativo). Lo que si hacen es todo el rato decir, "no pienses, no digas su nombre, no pienses", etc, repetido como un mantra toda la santa película, que llegas a resoplar la enésima vez que lo dicen.

Película mala, realizada con poco presupuesto y que seguro que la mayor parte de él se ha ido en pagar a Carrie Ann-Moss y Faye Dunaway que realizan unos "cameos" tan escasos, como inútiles, en una historia que hace aguas por todas partes.

No pierdas el tiempo, hazte un crucigrama mejor, seguramente te lo pasarás mejor que viendo ese proyecto inacabado de película de terror.
Jilohuso