Voto de dpedemonte:
Terror En las sombras de su Castillo, el Conce Drácula resucita gracias a la sangre que cae de una herida que tiene en la cabeza un sacerdote inconsciente, que estaba intentando practicar un exorcismo. Una vez más, el terror se extiende por Transilvania. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2013
Cinta poco valorada por los críticos, pero que tiene su encanto. Drácula es resucitado inconscientemente por un cura, que luego se convierte en su sirviente. Buenas tomas de la campiña inglesa y una correcta dirección a mi juicio del otrora experto director de fotografía Freddie Francis. Las apariciones de Drácula son breves y sus diálogos son concisos. Se ve especialmente maligno es las escenas donde va espoleando los caballos de su carroza. La muy atractiva Verónica Carlson hace un excelente papel de heroína. Los secundarios cumplen su cometido. El resto, típico de la Hammer: bosques sombríos, una taberna atestada de pusilánimes lugareños. Tiene más dosis de erotismo que sus predecesoras. Fue rodada en los estudios Pinewood de Londres. Interesante para una hora y media de entretenimiento.
dpedemonte