España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
12 de junio de 2011
Si tienen esta película en DVD (no se lo recomiendo y menos en blu-ray) podrían hacer el siguiente experimento: una vez pasados los 20 minutos iniciales, inicienla en cualquier minuto de sus casi dos horas y en un 95% asistirán a la misma escena clónica que se repite una y otra vez entresacada de cualquier videojuego tipo Counter Strike. No se molesten en conectar el sonido simplemente añadan a expresiones como !Hurra", "y un cuerno", "vamos", "son mis hombres","defiendan la posición", la palabra "Marines" multiplicada por mil y conseguirán la mayoría de los diálogos y así podrán librarse de las explosiones y la banda sonora también explosiva.
Lieberman, hay que reconocerlo, sabe rodar escenas de acción, la pregunta es: ¿sabe hacer otra cosa?. En fin estas Hazañas Bélicas chapadas de invasión alíen, con un puñado de actores a los que les impiden hacer su trabajo, actuar, son difícil de olvidar dado que las hemos visto en tantas otras películas "de verdad". Y dicho esto y salvada una vez mas la humanidad solo queda aquello de irnos cantando: !!Que buenos son, que buenos son, que buenos son los Marines que nos sacan del follón.!!
jcelziete.blogspot.com
ELZIETE