Haz click aquí para copiar la URL
España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
7
Drama. Comedia Narra la historia de un hombre aparentemente corriente, con una vida extraordinaria, llena de buenos y malos momentos. Barney Panofsky (Paul Giamatti), un viejo productor de televisión, aficionado a la bebida y fanático del hockey, empieza a recordar su vida cuando su peor enemigo publica un libro, en el que habla de un espinoso episodio de su pasado: la misteriosa desaparición de Boggie, su mejor amigo, posiblemente un asesinato del ... [+]
9 de julio de 2012
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Barney es un tipo como cualquiera, tan odioso, miserable y patético como simpático, divertido e ingenioso. Depende de la versión de cada uno. El caso es que él tiene su propia versión, su particular e inigualable versión de esa vida que nos toca solo una vez.

Y nos la cuenta según la novela multipremiada del canadiense Mordecai Richler con un guión demasiado extenso de Michael Konyves y una dirección primeriza de otro canadiense que sale airoso del asunto, básicamente gracias a que Paul Giamatti da un recital inconmensurable de actuación.

Él solo se apodera de las luces y sombras de todos los Barneys de este mundo y hace que le adoptemos hasta el final de sus días, perdonemos sus errores y echemos una lagrimita junto a las flores de su tumba. Da igual que la mayoría de las situaciones y los diálogos no brillen como debieran, Giamatti nos las vende y se las compramos todas.

Estupenda Rosamund Pike como el amor de su vida y no hay que perderle la pista al secundario que hace el papel de padre de Barney, un tal Dustin Hoffman. Este chico llegará lejos.
ELZIETE
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow