España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Thriller. Romance Nick, un joven surfista, cree que todos sus sueños se han hecho realidad cuando va a Colombia a visitar a su hermano. En un ambiente idílico de lagunas azules y blancas playas, Nick se enamora perdidamente de la bella María. Todo parece perfecto hasta que Nick conoce al tío de la joven, un tal Pablo Escobar. (FILMAFFINITY)
17 de febrero de 2015
Benicio vuelve a componer un personaje aterrador al igual que ya hiciera en "Savages" (Oliver Stone / 2012). Di Stefano debuta con un thriller que se nos vende centrado en el capo del Cártel de Medellín, cuando en realidad es más un melodrama de acción bien resuelto narrativamente y con la tensión necesaria para que las dos horas no pesen en absoluto. Queda eso sí la oportunidad perdida de acercarse más profundamente al personaje del despiadado narcotraficante a quien como reza la publicidad durante más de dos décadas no se le escapaba nadie vivo que pudiera interponerse en su camino delictivo. Así pues Escobar queda limitado en esta cinta a un villano despiadado cuyas luchas interiores con otros cárteles, con el gobierno, su demagogia popular, su mundo familiar y su extensa red de corrupción política apenas quedan esbozadas.
Cuando Del Toro le deja, el jovencito Josh Hutchertson intenta demostrar que tiene vida actoral más allá de "Los juegos del hambre".
ELZIETE