España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Comedia. Drama Con el paso del tiempo, cuatro hombres que fueron amigos en los años cincuenta siguieron caminos muy distintos. Cuando el único que quedaba soltero decide casarse (Douglas), se reúnen todos en Las Vegas para celebrarlo. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2014
Turteltaub tiene un currículum de cintas entretenidas y alguna que otra interesante. Con esta no aumentará su prestigio.
Si uno tiene ya una edad, ver a estas vacas sagradas de edades comprendidas entre los 66 de Klane y los 77 de Freeman, hace que te pongas nostálgico y recuerdes que toda película tiene su The End.
El asunto se sostiene durante los primeros 45 minutos, después nada tiene sentido, a no ser por Mary Steenburger, la más jovencita con unos 61 muy bien llevados. Ella les roba el protagonismo con su papel secundario a los otros cuatro que se ven lastrados por el endeble guión. Parece que se lo pasan bien, se ríen de si mismos y muestran un palmito inmejorable que les proporciona sus saneadas cuentas corrientes.
Uno hecha de menos que rebajen sus cachés para que los jovenes directores les devuelvan al lugar que se merecen.
ELZIETE