España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Thriller. Drama En la apacible y lujosa finca La Maravillosa aparece asesinado el propietario, Pedro Chazarreta, un empresario que es sospechoso de haber asesinado a su mujer simulando un tonto accidente doméstico. Para cubrir el caso, El Tribuno, uno de los periódicos de mayor tirada del país, llama a Nurit Iscar, famosa escritora de novelas policiales que vive un ostracismo creativo y voluntario. Es su crítica situación económica lo que la lleva a ... [+]
4 de enero de 2015
Un nuevo thriller solvente de la productora hispanoargentina o viceversa, Haddock films.
Sin llegar al nivel de la oscarizada "El secreto de sus ojos", mantiene las constantes de una narración cuyo crescendo sin prisa pero sin pausa nos va metiendo en una historia donde descubrimos que la realidad iguala, cuando no supera a la mejor novela de ficción. El mundo del periodismo de investigación y de la literatura se ven superados por ese poder cuya sombra se hace cada vez más presente sin pudor, con la cual más vale que no nos crucemos.
El reparto está estupendo, mención especial para Daniel Fanego. El final da algún que otro escalofrió y en general se disfruta como digno representante de género.
ELZIETE