España España · Barcelona
Voto de Mefisto:
27 de agosto de 2014
Una obra Maestra, por que ?

Desde mi punto de vista Suspiria es una cinta mediocre y sin mucho sentido.

Una chica llega ha una academia de danza y empiezan a ocurrir cosas extrañas, ratas accidentes y demás cosas, al final todo es producto de una Bruja. Ok, y ya está. Esa es la maravillosa obra de arte ?

Lo único que Suspiria despierta en mi es aburrimiento e indiferencia.

La historia y el guión es una basura. Es de imbéciles, directamente.
No tiene sentido, es inconexa, sin alma, nada de nada.

Los personajes, ni me dicen ni me interesan, que tienen de especial ? Ver al sobrevalorado y mediocre Miguel Bosé con su cara inexpresiva tal vez ? Personajes mal dibujados que no pintan al final nada en la trama ? Alguna secuencia mas o menos bien echa ?

La ambientación. Si vale, mucho color, mucho tono frambuesa y que mas ?. Yo os lo digo, nada.

Chicas y chicos. No repitais lo que digan los demás. Esta película es una COMPLETA MIERDA, aburrida, insípida y sin nada de terror.

Una basura, pero con mucho prestigio por lo que veo. Cosas del cine, supongo.
Mefisto