España España · Barcelona
Voto de Mefisto:
Terror Una estudiante del instituto (Winstead) tiene una premonición sobre una tragedia en un parque de atracciones local, por lo que decide no montarse en una montaña rusa que presiente va a descarrilar... (FILMAFFINITY)
26 de mayo de 2015
Una, en mi opinión, buena y correcta tercera parte de la saga Destino Final.

El film en cuestión, tiene un comienzo espectacular, en un parque de atracciones donde la chica protagonista sufre una visión donde ve como descarrila salvajemente una montaña rusa matando a todo el mundo. Luego, al igual que en las dos anteriores, eso sucede salvándose solo los que se han bajado a tiempo, pero obviamente, la parca no permitirá que se salgan con la suya.

Las muertes siguen rayando a un buen nivel, como las del cachas cuya cabeza es reventada por una maquina del gimnasio, el friki aplastado por una grúa, las dos pijas literalmente tostadas en maquinas de rayos uva etc... siguen siendo imaginativas, sangrientas y porque no decirlo, también divertidas.

Todo además bien filmado por James Wong, con unos fx muy decentes. El único pero sería que esta vez los protas son algo mas sosos en comparación con los anteriores, y que algunas ¨ resoluciones finales¨ están algo cogidas por los pelos¨, pero son d etalles menores.

En si, esta es una tercera parte muy entretenida y bien realizada, que aunque sigue repitiendo la misma fórmula que las anteriores, sigue siendo una peli de terror mas que notable.

Gracias.
Mefisto