España España · Sevilla
Voto de raul:
Comedia Cuatro años después de que el enfermero Greg (alias Gaylord) Focker, durante un fin de semana en casa de sus suegros, se las ingeniara para perder el equipaje, provocar un incendio y pintar a un gato, por fin, ha conseguido ganarse la confianza de su suegro y todo son planes de boda. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor y, sobre todo, para que Jack, el ... [+]
19 de diciembre de 2010
¿Quien dice que es desaprovechar a De Niro y a Hoffman el meterlos aquí?. Es ciertamente bonito ver a dos de los mejores actores de la historia del cine juntos en una comedia de este tipo. Se nota que son los mejores y que se lo creen, bordan sus papeles al máximo y hacen que esta comedia sea una de las mejores salidas de EEUU en el siglo 21.

Yo me imagino a mi mismo teniendo la familia de Gaylo y sería totalmente excepcional. Son totalmente liberales y están como una chota. De Niro, por el contrario,sigue haciendo de las suyas para descubrir que Gaylo miente a su hija, con la cual aún no se ha casado. Le llega a drogar incluso!! Jajajajajajaja.

Al final, como no podía ser de otra forma, todo sale bien, pero no se pierdan a Hoffman contra De Niro, al perro y al gato, a Barbra Streisand, a Stiller. Es francamente buena, al igual que la primera. Y sobre todo, nos demuestran que los mejores actores no entienden de ser aprovechados, desaprovechados, encasillados o como se quiera decir. Simplemente son buenos en cualquier tipo de género.
raul