España España · Sevilla
Voto de raul:
Thriller. Acción. Drama Nueva adaptación del famoso cómic. Narra los orígenes de la leyenda de Batman y los motivos que lo convirtieron en el representante del Bien en la ciudad de Gotham. Bruce Wayne vive obsesionado con el recuerdo de sus padres, muertos a tiros en su presencia. Atormentado por el dolor, se va de Gotham y recorre el mundo hasta que encuentra a un extraño personaje que lo adiestra en todas las disciplinas físicas y mentales que le servirán ... [+]
29 de agosto de 2010
Esta vez Batman te atrapa desde el principio hasta el final. Christian Bale y el elenco de secundarios están bastante bien (aunque hay una escena en la que no se porque no me termino de creer a Katie Holmes; pero es perdonable) y la puesta en escena es tremenda, con una Gotham muy bien recreada.
Además, Nolan consigue enlazar el entrenamiento de nuestro Batman con el final de la película, cosa que yo personalmente no me esperaba.

Un gran mafioso, un gran peligro para Gotham, un Caine y Freeman muy buenos y si, la falta de un Joker; pero eso aparecerá en el Caballero Oscuro.

Muy buena.
raul