España España · Vizcaya
Voto de Ambika:
Serie de TV. Drama. Ciencia ficción. Intriga Serie de TV (2015-2018). 2 temporadas. 24 episodios. Narra la historia de ocho personas de diferentes partes del mundo que, tras una trágica muerte, se encuentran emocional y mentalmente conectados.
9 de julio de 2017
Una serie que me tiene enamorada y que aún no supero su cancelación, aunque se oyen rumores de una película final de dos horas, al menos para darle su merecidísimo final.

Lo realmente buenísimo de esta serie es su mensaje de tolerancia ante todas las razas, niveles sociales, creencias, sexualidad,... Tienes el honor de acompañar a 8 personajes con corazón de oro que te dejarán muchas enseñanzas y muy buen sabor de boca. Es de las pocas series que han logrado ponerme los pelos de punta de pura emoción por la gran empatía que produce. En eso para mí es una obra maestra, cada personaje pertenece a un mundo por completo diferente que va encajándose con el del resto de personajes en un rompecabezas muy bien pensado. Por que al final vivamos donde vivamos y vivamos como vivamos no somos distintos.

Su mensaje de unidad, amor, ayuda colectiva y fuerza conjunta, y fuerza y valentía personal de cada personaje que es mucha, es un gran respiro ante este momento de incertidumbre mundial, y su clarísima denuncia a los principales poderes mundiales es muy de agradecer ante su reflexión, espero que esta no haya sido la causa de la cancelación... Esta serie tiene trasfondo y muchísimo.

Técnicamente es espectacular, una autentica maravilla visual a través de vidas y ciudades, que nos deja claro que las Wachowskis están detrás.

Sería genial que todo el mundo viese esta serie para poder quitar prejuicios en un mundo que tanto lo necesita.
Ambika