España España · Alicante
Voto de Donald:
Drama. Musical Una joven que carga con una responsabilidad inimaginable. Un joven que tiene que elegir entre el amor y el honor. Un rey celoso que no se detendrá ante nada para conservar su corona. Esta aventura musical navideña mezcla melodías clásicas con humor, fe y nuevas canciones pop en una renovada versión de la historia más grande jamás contada, la historia de María y José y el nacimiento de Jesús.
27 de diciembre de 2023
Vaya por delante que nosotros somos católicos practicantes y a toda la familia nos encantó la película. Aunque la estructura es básicamente lo que recogen las escrituras, se introducen elementos políticamente correctos que a nosotros nos hubiera gustado mas que no estuvieran, pero lo cierto es que se muestran mas bien de pasada y que pueden servir para acercar la historia del nacimiento de Dios a público mas comprometido con los valores laicos que imperan en nuestros días.

Ningún personaje es por tanto exactamente como lo describen las escrituras, Maria es de perfil mas bien independiente y feminista, José es un personaje un tanto ligón, los magos de oriente se parecen mas a un trío de cómicos que a respetables sabios, el arcángel Gabriel es un tanto torpón …

Sobresale Antonio Banderas que hace un gran papel.

La historia combina números musicales con drama y escenas cómicas, en nuestra opinión muy bien conseguidas.

Muy recomendable para verla en Navidad, en familia y quedarse con un buen recuerdo de una divertida versión del nacimiento De Dios.
Donald