España España · Barcelona
Voto de Martin:
9 de junio de 2012
La cara que se me ha quedado cuando he terminado de ver esta maravilla coreana a sido más o menos como la del protagonista al final , y es que hacia tiempo que no veía una película tan bien elaborada como esta vamos un thriller como dios manda y como no solo podía venir de Asia. Esta película es la gran obra maestra del director Bong Joon-ho (ojo que tiene otras como Mother o
The Host que tela) ¿entonces que la hace tan especial? sencillo un final impactante la mezcla de géneros porque amigos no es un thriller normal y corriente, es un drama con toques de humor negro, y si a eso le sumamos la actuación de los actores principales como Song Kang-Ho que para mi es uno de los mejores actores que hay hoy por hoy en corea (el tío ha trabajado con directores de la talla de Park Chan-wook o Hong Sang-soo entre otros) al final con todo eso no es de extrañar que acabe saliendo esta pedazo de movie como es memories of murder.
Para mi gusto muy recomendable
Martin