España España · Barcelona
Voto de Martin:
16 de julio de 2012
Esta película se la puede criticar por todas partes cierto, para mi es una película que en su momento me quede con ganas de ver no se porque no fui al final al cine para verla quizás sabia lo que me esperaba, con lo que el otro día me dio por echarle un visionado sabiendo donde me metía.

Leyendo las criticas coincido con muchas y con otras no, por ejemplo no entiendo la gente que se queja de los diálogos entre los protagonistas ya para empezar que sentido tendría o que coherencia tendria que los personajes hablaran de una manera logica y con sentido que no se dejaran llevar por la locura y por el miedo habiéndose perdido en un bosque, con lo que tenemos los mismos diálogos estúpidos entre protagonistas los escenarios bueno a muchos se le olvida lo que es el cine Independiente.

No me gustaría entrar entre los defensores de esta película más que nada por que le he puesto un 5 pero decir que esta película no marco un antes y un después en este tipo de cine o genero es mentir.
Martin