España España · Barcelona
Voto de Martin:
Serie de TV. Animación. Intriga. Thriller Serie de TV (2006-2013). 28 episodios. Higurashi no Naku Koro Ni narra la historia acerca de la llamada Maldición de Oyashiro-sama, consistente en el asesinato de una persona y la desaparición de otra, que se cumple todos los años en la tranquila villa de Hinamizawa desde unos incidentes de 5 años atrás durante la noche festiva del Watanagashi. Keiichi Maebara y su grupo de amigos, que hasta esa noche viven tranquilamente en la villa, ... [+]
19 de julio de 2012
Esta anime es una jodida obra maestra asín de claro que lo digo y que conste que todavía me queda por ver la 2 temporada.

He de reconocer que al principio me costo darle una oportunidad no creo que haya sido el único, el dibujo no me termino de convencer y me dio la sensacion de ser un anime más shonen que seinen, pero un buen día por suerte me dio por echarle un vistazo, vamos hicieron falta nada más 5 minutos para echar toda mi teoría a la basura.

Si lo entramos a valorar la trama o la historia es el punto fuerte sin ninguna duda es como un puzzle que poco a poco vas entendiendo hasta que lo completas, la banda sonora es otro punto a resaltar el opening te mete de lleno y la balada del final o el ending es soberbio es la calma como si nada hubiera pasado como si todo fuera normal, y luego tenemos las expresiones que ponen los personajes que realmente dan miedo y es cuando se te recorre un escalofrió y te quedas pegado a la pantalla a ver lo que sucede.

Este anime no es que sea recomendable es que es de obligado visionado para cualquier persona
más aun para los que dicen que la animación es para críos, gente el anime es mejor que las series y este es una OBRA MAESTRA.
Martin