España España · Málaga
Voto de Kega:
Acción. Comedia Jennifer Barrett (Madeleine Stowe) no sabe que es la hija de Angelo Allighieri (Anthony Quinn), un poderoso capo de la mafia. Cuando éste es asesinado durante un tiroteo en un restaurante, su leal guardaespaldas Frankie Delano (Sylvester Stallone) jura proteger a Jennifer de los enemigos de su padre. Pero lo primero que tiene que hacer es revelarle a Jennifer su verdadera identidad y advertirla del grave peligro que corre. (FILMAFFINITY) [+]
16 de mayo de 2005
La verdad es que se me hace raro ver a un Stallone romántico y sentimental donde te piensas que ésta película va a ser acción puro y del duro.
He de decir que a pesar que no estamos acostumbrado a este tipos de papeles hay que decir que Stallone ha bordado este papel.
La puesta en escena es fantástica además no deja mucho que desear, la película está muy equilibrada y narrada pausadamente con un poco de todo acción, traición, amor, responsabilidad y con una excelente intriga.
Su trama está muy elabora donde todos sus personajes están en su lugar y tiene un gran guión.
Por lo demás hay poco efectos especiales pero son justos.
Kega