Voto de Adrián Wulf:
4 de marzo de 2020
Realmente tengo vagos recuerdos de las películas de Terminator original de aquellos años 80-90 pero si es verdad que esta película me ha recordado a las anteriores por el simple hecho de tratar una historia bastante parecida, con varios actores de las precuelas originales pero con unos cuantos de años más y una esencia de peligro constante y de epicidad máxima que deja al espectador querer seguir viéndola aunque ya se vea desde menos cuarto todo lo que va a pasar y como va a suceder dicho desenlace. Se ve de nuevo esa esencia humana de Terminator y de como parece que quieren pasarle el testigo a las nuevas generaciones de actores, actrices, humanos aumentados y nuevos robots maléficos pero más potentes que nunca. No soy un gran fan de la saga a decir verdad, pero si la considero como una película divertida con la que pasar un rato y en la que tanta acción realizada de manera tan épica y los grandes efectos especiales, te hacen pasar un buen rato. Y por último destacar la actuación del tío de la chica protagonista, representado por Tristán Ulloa y la actuación de la "mujer" de Arnold, Alicia Borrachero, y no porque sean españoles en una película de la saga de Terminator, no no, sin duda alguna. Fuera de broma, me alegra ver actores españoles en este tipo de super producciones americanas aunque dichos papeles sean muy pequeños pero con cierta importancia en la historia.
Adrián Wulf