Voto de Adrián Wulf:
Terror El doctor Louis Creed (Clarke) se muda con su mujer Racher (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá un terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2019
Tiene cosas magistrales que aparecen en "Hereditary" como el gran suspense que crean gracias a los lúgubres escenarios y la intrigante música de ambiente y la inexactitud del momento del susto, pero en muy poca medida. El resto si es puro material y herramientas típicas del terror convencional actual con sustos gratuitos, sangre, niños malvados y asesinatos por doquier. Una buena premisa que a primera vista podría haber funcionado mucho mejor. Pero al menos te envuelve un poco dentro del universo de la película y eso es lo que le salva de un auténtico fracaso. Las actuaciones para ser una película de miedo están bastante bien.
Adrián Wulf