Voto de Adrián Wulf:
Ciencia ficción. Thriller Una mujer despierta en una unidad criogénica médica. No recuerda quién es ni cómo ha terminado encerrada en una caja no más grande que un ataúd. Mientras se queda sin oxígeno, debe reconstruir sus recuerdos para escapar de esa pesadilla.
13 de junio de 2021
Películas que se desarrollan dentro de un pequeño espacio donde cabe una sola persona y con suerte, películas que van a ser comparadas con "Buried" como si esta fuese la primera película en explorar una idea así, en al menos dos episodios de CSI ya se ha visto esto.

Pero esta película va más allá ya que el "ataúd" donde está encerrada la personaje y protagonista de la película tiene de todo, inyecciones, te mide la presión, los latidos del corazón, te da de comer y de beber e incluso también cuenta con un "Siri" personal, que nos entretiene más de lo que esperamos.

Es un thriller agobiante, nada recomendado para las personas que sufran de una claustrofobia moderada. Melanie Laurent realiza muy bien y sabe transmitir el sentimiento de agobio que siente su personaje por encontrarse en la situación en la que se encuentra. Sin duda, aún teniendo en cuenta que la única actriz de la película, es la que mantiene bien vivo este film.
Adrián Wulf