Voto de Adrián Wulf:
Comedia Un padre encuentra tiempo para sí mismo por primera vez en años mientras su esposa e hijos están fuera. Vuelve a conectar con un amigo para pasar un fin de semana salvaje.
14 de julio de 2023
Juntar a Kevin Hart y Mark Wahlberg no parece mala idea, pero juntarlas con el propósito de que ellos mismos saquen la película adelante sin esforzarse en hacer un guion aceptable, no es una mala idea, es la peor. Confían demasiado en Hart, que es tremendo cómico, pero él solo no puede con todo.

Mark Wahlberg hace un papel que no le pega, en una película que no le pega, en una plataforma que no le pega y con un género que ni de lejos le queda. Todo está demasiado forzado, a penas hay gags cómicos salvables y el resto es aberrantemente aburrido.

Si hubiera sido realizada y estrenada en los principios de la década de los 2000´s, quizás y solo quizás, podría haber sido más divertida, porque la mayoría del humor presente en esta cinta, está anticuado, culpa de los guionistas sin duda, pero que más le vamos a pedir a Netflix, si hace una comedia salvable de cada 20.
Adrián Wulf

Últimas películas visitadas