Voto de Adrián Wulf:
Intriga. Drama. Terror Una noche fría en algún lugar de Estados Unidos, Casey está sola en su habitación, desde donde navega por internet con la luz que brilla en la oscuridad de sus pósteres y estrellas. Tras mucho meditarlo, ha decidido participar en el reto World's Fair, un juego de rol online. Tras una breve iniciación se dispone a escribir los cambios que pueden o no sucederle en el proceso, añadiendo también vídeos online para compartirlos con todo el ... [+]
27 de febrero de 2024
Hace cosa de un año que vi la película así que no me acuerdo con exactitud de todo pero si recuerdo que el debut de la protagonista, Anna Cobb estuvo magnífico, no es fácil empezar tu carrera interpretativa a través de una película de este estilo, y la chica la verdad es que lo hace muy bien.

La historia nos puede representar el reto viral/creepypasta de la vida real, que ocurrió hace cerca de 10 años, "La ballena azul", aunque en este caso, no se trata de algo tan bizarro como aquello. De hecho, aunque el tema principal de la película sea ese, todo queda en un segundo plano.

Lo que realmente transmite la película es la soledad de una chica, que hace lo que hace porque no sabe que hacer si no. Donde una chica se encuentra rodeada de soledad en un mundo real y online que está repleto de personas. Y si te sientes identificada con la protagonista, es una película que puede llegarte adentro.
Adrián Wulf

Últimas películas visitadas