Voto de Adrián Wulf:
Comedia. Drama. Romance Es la historia de Alana Kane y Gary Valentine, de cómo se conocen, pasan el tiempo juntos y acaban enamorándose en el Valle de San Fernando en 1973.

5 de agosto de 2022
No se me malentienda, la película realmente si cuenta algo, algo tan superficial y en segundo plano que a pocas personas les ha interesado. Transmite de buena manera aunque algo lenta y pesada, el amor y las relaciones sociales en la adolescencia.

La historia es un tira y afloja constante entre personaje femenino y personaje masculino, con toques muy buenos, sub tramas innecesarias y una historia de amor bonita pero irritante en ciertos momentos. El principal error que tiene la película es alargarse sin justificación añadiendo escenas exentas de importancia.

Pero lo más importante de la película más allá de lo bien que transmite la sensación de amor juvenil, es la interpretación de los dos actores principales. Haim me ha caído genial, me parece una pedazo de artista, en cine y música. Y Hoffman puede seguir de buena manera con el legado que dejó su padre.
Adrián Wulf