Voto de Adrián Wulf:
Bélico. Acción. Thriller El 11 de septiembre de 2012, en el aniversario de los ataques terroristas a las Torres Gemelas y al Pentágono, un grupo de milicianos islamistas atentaron contra el consulado estadounidense y un anexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia. Un equipo de seis miembros de Operaciones Especiales de Estados Unidos fue enviado para rescatar a los supervivientes. (FILMAFFINITY)
3 de octubre de 2022
Me explico, es Michael Bay, explosiones no van a faltar, trillones de balas disparadas en tres horas tampoco y menos los malvados villanos que resultan ser árabes cabreados. Es el cine al que Bay nos tiene acostumbrados, pero esta vez si que se lo toma con más humanidad y menos heroicidad.

Una gran ayuda y donde se sostiene en gran medida la película es en el reparto, lleno de tíos grandes y fuertes con una puntería increíble que son capaces de enfrentarse a un país entero ellos solos. Lo peor es que esto no lo exagera el director, más bien está basada en hechos reales que es lo verdaderamente flipante.

La película por momentos se puede hacer larga porque la noche que vivieron estos soldados lo fue. Se mantiene muy bien la tensión en el ambiente pero es verdad que hay momentos que se hacen un poco repetitivos y otros momentos donde se suele dar importancia a personajes que ni pinchan ni cortan.
Adrián Wulf