Voto de Adrián Wulf:
12 de febrero de 2019
Después de haber visto la última y supuesta única secuela de la saga, me entró ganas de volver a ver todas y cada unas de las películas de esta larga maldición de Michael Myers en Halloween. Como es evidente, he empezado por la primera, el origen, la explicación, el por qué de ser así del hombre del saco. No recordaba lo genial que era esta película, con elementos tan recurrentes hasta en el cine de hoy en día. Terror en estado puro, la personificación del mal tras una máscara, el inmortal asesino de niñeras. Todo lo que se puede decir a esta película, se puede resumir en: "Uno de los grandes referentes de este tipo de cine, donde sus reglas y sus formas de hacer las cosas, influenciarán a muchas película venideras, hayan pasado 5 o 50 años". Pronto veré la supuesta primera secuela, que es muy diferente ver esto cuando era más joven, a ahora cuando soy un adulto.
Adrián Wulf