Voto de Adrián Wulf:
Terror. Thriller Greta (Lauren Cohan) es una joven americana que acepta trabajar como niñera en Inglaterra huyendo de su pasado. Para su sorpresa, el niño al que tiene que cuidar es un muñeco a tamaño real. Además, en el cumplimiento de su trabajo tiene que seguir unas reglas muy estrictas. Cuando se queda sola, Greta desobedece las normas, lo que desencadena una serie de eventos perturbadores que la llevan a convencerse de que el muñeco podría estar vivo. (FILMAFFINITY) [+]
5 de febrero de 2020
Es cierto que es una película que a penas tiene 4 años pero la vi en su estreno y me acabo gustando en cierta manera por eso a día de hoy quería recordarla y bueno no me he llevado una decepción pero si que la recordaba algo mejor, no sé, supongo que los gustos personales cambian de año a año. Es una película de terror convencional en muchos aspectos pero que acaba dando una vuelta de tuerca para hacerse un poco más innovadora pero realmente no lo consigue mucho. Las escenas que causan más miedo o incertidumbre están bien pensadas pero realmente también tira mucho de sustos fáciles para despertar al espectador en momentos concretos. El muñeco es espeluznante de eso no hay duda pero sigue habiendo poca originalidad en la historia que en sí está bien pero por otro lado sigue siendo más de lo mismo. Es corta, sencilla de ver y que te hará pasar un pequeño rato malo pero que al cabo del tiempo no la recordarás a no ser que te la mencionen.
Adrián Wulf