Voto de Adrián Wulf:
Acción. Thriller Aunque ya está retirado, Bryan Mills (Liam Neeson) se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan. Una vez más parece que subestiman al ex agente de la CIA. (FILMAFFINITY) [+]
6 de enero de 2022
Este es uno de los casos en los cuales un producto triunfa muchísimo y automáticamente los productores proponen hacer secuelas. Algunas veces sales bien, otras no, como es en este caso, ya que la fórmula es literalmente igual, lo único que cambia es el escenario o país.

Pero Neeson sigue siendo uno de los mejores actores de acción de las últimas dos décadas y la mezcla de su personaje dando de piñazos a todo dios con sus interpretaciones (obviamente no son para ganar Oscars), pero le pone entusiasmo y seriedad, lo que le da ese punto de intriga a la película.

Pero en cuanto a la historia, todos es exactamente igual, se añaden un par de mecánicas nueva, un desarrollo mejor hecho de la hija del personaje principal, algunas escenas de acción algo más exageradas y poco más. De nuevo, los malos se equivocan al elegir a quien tocarle los huevos.
Adrián Wulf

Últimas películas visitadas