Voto de Adrián Wulf:
Acción. Thriller Tras ser envenenada sin remedio, una implacable criminal tiene menos de 24 horas para vengarse de sus enemigos y, durante el proceso, se forma un vínculo inesperado con la hija de una de sus víctimas anteriores.
13 de enero de 2022
Esta película es de ese género de acción ya visto varias veces desde tiempos inmemorables. Un o una protagonista que resultan ser asesinos en serie expertos en matar, luchar y sobrevivir en un mundo caótico donde todo se le viene cuesta arriba e intentar sobrepasar el mal momento.

Este film se mantiene gracias a Mary Elizabeth Winstead, actriz para mí infravalorada (no olvidemos su papel en la serie Fargo). Ella mantiene en pie a la película, no por su actuación, si no por las ganas que tiene de poner seriedad al asunto.

Las escenas de acción están bien, aprovechan el escenario luminoso de Japón y el buen acompañamiento que hace la pequeña compañera asiática que acompaña a la protagonista. Pero el resto está lleno de tópicos de este tipo de películas, con personajes típicos de este tipo de películas y supuestos giros de guion que tendrían que sorprender pero que no lo hacer, y que, obviamente, es típico de este tipo de películas.
Adrián Wulf