Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cáceres
Voto de ÁAD:
4
Terror Damien Thorn (Sam Neill), de 32 años, es un ser cruel, frío y calculador que ha sido engendrado por el diablo y cuyo único objetivo es dominar el mundo. Con tal de conseguir sus propósitos está dispuesto a matara todo el que se cruce en su camino. Sólo un abnegado sacerdote (Brazzi), cuya misión es destruir al Anticristo y que tiene en su poder las siete dagas sagradas de Megiddo, se interpone entre Damien y su deseo de sembrar el caos ... [+]
18 de julio de 2023
Sé el primero en valorar esta crítica
Tercer parte de "La profecía", aunque luego la serie sigue con películas de televisión y recuperaciones del producto.
Las dos primeras tienen una cierta coherencia entre sí. Vamos a ver cómo funciona ésta, que parece de peor nivel, un segundo nivel.
La trama es sencilla. Damien Thorn ya tiene de 32 años. Es el director de una empresa multinacional dedicada a la soja. Ha sido elegido como embajador de EE.UU. en Londres. Su plan es compaginar el cargo con la presidencia del Consejo de la Juventud de la ONU. Mientras, paralelamente, un sacerdote italiano que conoce al personaje y su mal pretende darle muerte con las siete dagas.
Director desconocido para mi, que trabajó mucho en televisión. El reparto: Sam Neill es el niño engendrado por el diablo, Rossano Brazzi el sacerdote encargado de darme muerte, Don Gordon, Lisa Harrow, Barnaby Holm, Mason Adams, y Robert Arden completan lo actores principales.
Un poco pesada. La primera parte tenía su desarrollo, su trama. La segunda ya decaía, pero esta tercera es abiertamente mediocre. No mala, simplemente mediocre. Sin el gancho y la pujanza de las primeras de la serie.
Para mi la Serie de La Profecía termina aquí, no creo que vea las siguientes, ni las películas de televisión y los productos nuevos de cine.
ÁAD
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow