España España · Barcelona
Voto de botia:
13 de diciembre de 2007
Curiosa reacción la que me ha producido esta película al acabar de verla y decidir mi voto,por una parte sentía el impulso de ponerle al menos un 8, elogiarla y reconocerle que creo que es una muy buena película (al igual que Jastarloa -que por cierto, me encantó su crítica- en la 2ª parte del film casi no me podía mover de la silla). Además está el hecho que desde hace años me apasioné de pronto y de manera irreversible con Rusia: su interesantísima y acojonante historia, su descomunal país, su lengua, sus gentes (sobre todo las rusas, que me encantan),SIBERIA... en fin, cualquier tema relacionado con la ex primera potencia mundial.

Así que sin duda eso habrá influido en mi aprobación del film. Porque por otra parte es verdad que lo he encontrado demasiado estrambótico y repelente, sobre todo al principio, como escenas del chico riendo con la chica, el poblado del bosque con la estatuilla...Sí, durante mucho rato la película se me ha hecho MUY pesada.
botia