Voto de Dr Strangelove:
Fantástico. Comedia. Acción. Aventuras. Ciencia ficción Guy (Ryan Reynolds) trabaja como cajero de un banco, y es un tipo alegre y solitario al que nada la amarga el día. Incluso si le utilizan como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada. Pero un día se da cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje no jugable dentro de un brutal videojuego.
16 de mayo de 2023
Por norma general siempre que se hace una película de un videojuego los resultados pueden ser generalmente desastrosos pero en Free Guy se da el milagro. Es por eso que le he puesto una nota por encima del 6 promedio.

Quizás su éxito radique en que no es el reflejo de un videojuego sino de toda la industria. A lo largo de la película nos acompañan guiños a este entretenimiento y un poco de crítica del mismo, como los ejecutivos del sector sin escrúpulos que buscan hacer dinero como sea vendiendo lo mismo con la dinámica de sagas que ganaron la fama y se echaron a dormir o la violencia en el videojuego y la casi ausencia de alternativas no violentas.

Añadir unos efectos especiales que resultan divertidos y no cansan, un Ryan Reynolds que siempre cumple pero sin destacar y un guion que ha sabido hacer los deberes e informarse de lo que habla con una intención comercial pero que no resulta básica ni simple.
Dr Strangelove