Voto de Dr Strangelove:
Acción. Thriller Guerra fría, años 60. Narra las aventuras de dos agentes secretos que se parecen más de lo que creen: Napoleon Solo, de la CIA, e Illya Kuryakin, del KGB. Ambos se ven obligados a olvidar sus diferencias y formar un equipo cuya misión será poner fin a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder provocado por la proliferación de las armas nucleares. La hija de un científico ... [+]
1 de julio de 2023
En Operación UNCLE un espía americano y uno ruso deben unir fuerzas para derrotar a una organización criminal que fabrica armas nucleares.

Guy Ritchie con una premisa simplona consigue narrar una buena película que junto a unos giros correctos y una buena fotografía tiene exactamente la nota que merece. Por algún motivo los vestuarios, los decorados y los coches me retrotraen a un anuncio de los 60 de El Corte Inglés dicho sea sin malas connotaciones.

Mención especial al protagonista de la supervillana, rol siempre hecho por hombres que ya cansa, el cual brilla con luz propia. Del personaje de Vikander me esperaba un papel mas activo y de Cavill y Hammer cumplen sin brillar demasiado.
Dr Strangelove