Voto de Dr Strangelove:
3 de junio de 2023
Con Ocho Apellidos Vascos no recuerdo un despliegue de marketing tan bestia en el cine español que con esta película. Habia anuncios en Internet, prensa, radio, TV todo movido por la gran maquinaria publicitaria de Telecinco.

A esto hay que sumarle que el interés de la película creo con el boca a boca con lo cual fui a verla con grandes expectativas sin idea del golpe que me iba a dar.

Todo en la película es mediocre desde las interpretaciones hasta el guion, que llega a ser tan malo que mancha hasta a grandes actores como Karra Elejalde. Bromas bobas que parecen un corta y pega de la horrorosa serie de Aida. Esta película lamentablemente impulsó la carrera de Clara Lago, sin hacer nada muy destacable después.

Mención especial a Clara Lago y Dani Rovira, ambos probablemente los actores mas mediocres del cine español en especial el primero que protagonizó una burbuja de fama efímera con películas de comedia bastante olvidable.
Dr Strangelove