Haz click aquí para copiar la URL
España España · talavera de la reina
Voto de repilogüeych:
1
Comedia. Aventuras Forjada en el antiguo Egipto, la daga de Rasputín es una joya legendaria que da un poder casi absoluto a quien la posee. César, Atila y Napoleón fueron algunos de sus ilustres dueños. La pista de la joya se pierde en Rusia, con la muerte de su último dueño, el monje loco Rasputín. Desde entonces, gobiernos y poderosos personajes la han buscado en vano. Pero, de repente, en una cárcel española, Jacinto, uno de los presos, es identificado ... [+]
23 de enero de 2011
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Soy de los que disfruta con películas como Torrente y series como Aída; así que sí, amigos: disfruto con el humor que algunos (los que sólo se ríen con la ironía más sutil) llaman zafio o chabacano, por ello no soy sospechoso.
Había visto El oro de Moscú, y la verdad es que tenía sus gracias, lo pasé bien viéndola. Por esto cuando apareció esta "segunda parte" decidimos ir al cine a verla.
Normalmente el argumento de este tipo de películas y series suele ser malo, suelen ser enredos inverosímiles que quedan en un segundo plano por los gags y situaciones cómicas. Pero lo peor que puede ocurrir es que a la falta de sentido del argumento se una ¡¡LA FALTA TOTAL DE HUMOR!! Hubiera sido más gracioso atiborrar de whiskey a cada uno de los actores y que cada uno dijera lo que le viniera en gana, algo así como: "¡¡Estamos todos pedo!! ¡¡Acción!!"

Lo único bueno de la peli es Carolina Bang, ella y sus peras. Eso que me llevé.
repilogüeych
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow