España España · Pin y pon
Voto de Nerea:
Romance. Drama Céline (Julie Delpy), una estudiante francesa, y Jesse (Ethan Hawke), un joven estadounidense que viaja por Europa tras ser abandonado por su novia, se conocen en un tren con destino a París. Cuando llegan a Viena, Jesse debe bajar porque al día siguiente regresa a su país, pero logra convencer a Céline para que pase la noche con él en la ciudad. En el curso de esa noche, se conocen a fondo, discuten sobre diversas cuestiones como la ... [+]
15 de agosto de 2009
Ví esta película antes de ayer y la ví dos veces seguidas. Nada más acabarla me dejó con una sensación alucinante. Seguramente sea porque tengo 16 años, soy una chica sensible y me asombra cualquier cosa, pero la película me enamoró.
Es la historia que todos deseamos vivir. Un encuentro inesperado y enamorarnos así de pronto.
Creo que veré está película al menos una vez al año y creo que estaré el resto de mi vida creyendo que lo que pasa en esta película existe, que es posible enamorarse a primera vista y tener una historia tan bonita en una ciudad por descubrir.
A parte de esto, creo que los actores están muy bien, al igual que la dirección y la fotografía.
Nerea