España España · Madrid
Voto de RafaCZ:
Romance. Drama Jesse y Celine se conocieron en un tren y pasaron juntos una noche inolvidable paseando por Viena. Aunque prometieron encontrarse de nuevo seis meses más tarde, esa cita nunca llegó a producirse. Nueve años después, se vuelven a ver, pero esta vez en París. Jesse, que está de gira promocionando una novela, la ve en la librería donde está firmando ejemplares. Ella vive desde hace tiempo en París; él, en Nueva York. Jesse inmediatamente ... [+]
5 de setiembre de 2011
Recuerdo haber visto la primera película en mis años de universidad y aunque no recuerdo ni una sola escena en concreto sólo sé que quedó en mi memoria como una gran película.
Por tanto temía que esta secuela no estuviera a la altura. Por suerte me equivoqué.
No sólo es buena....sino que es buenísima. Cine en estado puro. Interpretaciones naturales como la vida misma (tanto que se te olvida que es una película lo que estás viendo), conversaciones llenas de verdades, miradas cargadas de significado y un poso de tristeza que deja por lo que la vida le ha robado a esta entrañable pareja durante diez largos años.
RafaCZ